Fashion Model
Historia: Iwasaki, un escritor de guiones, tiene una premonición de que algo malo va a suceder. Mientras mira una revista de moda se asombra al ver una modelo con una apariencia horrorosa. Empieza a tener pesadillas sobre ella y la imagen de su rostro le persigue, haciéndose cada vez más horrenda. Un amigo le aconseja mirar de nuevo el rostro de esa mujer en la revista para ver si era en realidad tan desagradable como le había parecido, pero ya no podían encontrar la revista.
Un tiempo pasa y ahora Iwasaki y sus amigos están trabajando en una nueva película y deciden hacer unas audiciones para seleccionar a la protagonista. Al mirar las fotos de las chicas que se han presentado, ve la foto de la mujer que vio en la revista. Aunque ella luce como un monstruo sus compañeros deciden elegirla para un rol diferente, tener una modelo en la película les beneficiaria.
El equipo conoce a Tamae, la chica que será la protagonista. y a la modelo, que se introduce como Miss Fuchi. En persona, es un gigante descomunal y su cara es incluso más horrenda.
Viajan a una montaña para filmar. En el coche, el equipo se asusta al ver a Fuchi riendo y mostrando sus afilados colmillos. Ya en el sitio del rodaje, Fuchi sigue a Iwasaki a donde vaya a tal punto de asustarle tanto que va a decirle a sus compañeros que ella es peligrosa y que deberían irse de allí y dejarla, pero todos están preocupados de que ella les persiga enfadada.
Fuchi aparece y se queja de que han estado ignorándola y no han grabado ni un solo plano de ella. Al final deciden grabar todas sus escenas rápidamente para deshacerse de ella de una vez. Mientras están descansando de la grabación uno de los compañeros del equipo aparece corriendo y gritando diciendo que acababa de ver a Fuchi matar a Tamae. Los demás no le creen, piensan que es una broma, pero aun así deciden ir a comprobarlo, cuando llegan a el escenario del crimen ven manchas de sangre por todos lados.
Fuchi, llena de sangre, aparece por detrás de un árbol caído diciendo que ella será la protagonista de la película, dado que Tamae ya no puede serlo porque está muerta. Todos corren, siendo perseguidos por Fuchi, más de uno cae y es atrapado por ella, incluyendo a Iwasaki, al cual Fuchi atrapa con una sonrisa tenebrosa.
Opinión personal: Me interesa esta historia por el "monstruo" en este caso Fuchi, porque aunque sea horrorosa y siniestra consiguió convertirse en modelo. Vemos como la envidia de esta mujer la lleva a matar a su compañera, y al ver que no la hacían caso, a todos los demás.
Lo bueno de Ito es que no deja las historias tal cual, hay más historias cortas donde aparece Fuchi, no como protagonista pero con un papel importante en la trama y es algo que me gusta mucho del estilo de este hombre.
Comentarios
Publicar un comentario